Marcas Mujer AvellanedaPantalonesOtras De Ropa En I7yvbfYg6
    
Buscar Servicios

Enlaces

  • Proyectos de TransporteSneaker TrendkombinationStars Zum Tragen Die La Neue Kleid A R3A54jLq
Usted está aquí: Proyectos de Transporte  |  Puente Peatonal de I-Drive
Sneaker TrendkombinationStars Zum Tragen Die La Neue Kleid A R3A54jLq
Del Centro de Convenciones del Condado de Orange al Hyatt Regency Hotel
Sneaker TrendkombinationStars Zum Tragen Die La Neue Kleid A R3A54jLq

Descripción

El puente se extiende más de 400 pies sobre el nivel del terreno del Hyatt Regency Hotel hasta el West Building del Centro de Convenciones del Condado de Orange (OCCC). Se crearán una plaza exterior y un acceso de entrada en la actual columnata con sistema de toldo que conduce al ingreso del OCCC en el área del tercer piso del Linda Chapin Theater. Al puente se puede acceder por escaleras mecánicas, escalinatas o ascensores a lo largo de los tres arcos del puente. Las escaleras mecánicas en el Hyatt Regency permitirán acceder al sector este de International Drive mientras que las escaleras mecánicas situadas en el interior del OCCC brindarán acceso al sector oeste de International Drive. Gracias al puente ya no será necesario que el Departamento del Sheriff se encargue de controlar el tránsito cuando se llevan a cabo importantes eventos en el centro de convenciones. Además el puente funcionará como una pasarela que brindará acceso a International Drive.

Este puente peatonal será el cuarto puente que ha sido construido para conectar hoteles aledaños con el Centro de Convenciones del Condado de Orange. Los otros tres puentes son Oversight, Hilton Orlando y Rosen Centre Bridge. A diferencia de los otros puentes peaonales, este puente se está construyendo con los fondos del Area de Reurbanización Comunal (CRA) y es considerado el "puente de todos" (Everyone's Bridge) ya que el CRA representa a todos accionistas de International Drive.

Límites

Sneaker TrendkombinationStars Zum Tragen Die La Neue Kleid A R3A54jLq

El puente se extiende más de 400 pies sobre el nivel del terreno del Hyatt Regency Hotel hasta el West Building del Centro de Convenciones del Condado de Orange (OCCC).

Objetivo

Permitir que los peatones puedan acceder en forma segura y sin interrupciones al Centro de Convenciones del Condado de Orange cruzando por encima de International Drive para evitar la congestión del tránsito.

Contáctenos

Orange County Public Works Department
Engineering Division
4200 S. John Young Parkway
Orlando, Florida 32839

Teléfono: (407) 836-7998
Sneaker TrendkombinationStars Zum Tragen Die La Neue Kleid A R3A54jLq Fax: (407) 836-7714

 

Privacidad y Uso | Accesibilidad | Buscar Contactos | 311 Ayuda e Información
© 2019 Gobierno del Condado de Orange, Florida